Un día como otro cualquiera

02 febrero, 2009
Posted by LucasLG

Hoy nada mas levantarme me e dispuesto a ver el correo, y no se por que pero he abierto mi blog y me a dado la sensación de que todo estaba copiado de otras paginas y me he dicho. "Por que no empezamos de 0".
Mas tarde se a despertado mi madre diciendo me que si ya estaba con el dichoso ordenador...Cosas que tiene ella, le tiene manía a la tecnología.
Después Yendo de camino a casa de mi Padre, a empezado a llover y todavía no a terminado.
Luego el el coche me he puesto a escuchar los 40 Principales con Fran Blancoy Chema trueba que son mis ídolos.
Al llegar a el Instituto e llegado a clase y me e puesto a hacer los deberes como un loco para tenerlos hechos en las clases y que no me pusiesen otra nota. Y cual es mi Sorpresa al llegar el Profesor, He sacado Un 10 en AutoCad "Toma" y Luego a seguido Hablando de Neumática, que suena muy aburrido pero esta muy bien.
La siguiente clase a sido ingles y hemos estado corrigiendo los deberes Hechos a primera hora deprisa y corriendo.
En Biología nos toco clase con Pinillos, y nos a estado contando Las distintas capas de el suelo y como se pliegan y salen fracturas en el suelo.
RECREO!! Al fin Llego el ansiado recreo, pero como estaba lloviendo nos hemos quedado dentro en el Hall de El Edificio B, Hemos estado Hablando "Tonterías como siempre" y toco la Sirena...Otra vez de Vuelta a clase.
En lengua hemos estado leyendo, pero mas que literatura parecía Historia por que estaban hablando de el movimiento Minero, y a media clase nos hemos ido a terminar una cartulina para la semana de la ciencia y bueno como no teníamos mucha Prisa, Nos hemos tomado un poco de la clase de Matemáticas, que total para lo que estamos dando, no creo que le hagamos mucha falta.
Al llegar a clase hemos estado dando Los Sistemas de Ecuaciones "que se me dan bien"(creo) y haciendo unos ejercicios para repasar.
Historia, Al llegar a la clase la profesora, me e Cagado literalmente por que a dicho que los examenes han salido muy mal, y como era recuperación creía que el mio era uno de los que estaban suspensos, a si que he rezado todo lo que sabia y al finalizar la clase la profesora me da el Examen y (redoble de tambores) he sacado un.......6,95 "Toma" e sido el único que he aprobado el examen.
y toco el timbre que daba fin a las clases, pero a nosotros nos tocaba tutoría de 2 a 3.... como no hay tiempo en todo el día pues ale.
Nos han dado unas autorizaciones para que mañana no vallamos a clase ya que es "El día de la Tortilla" en torrejón, no se que es eso, pero las fiestas no me las pierdo.
A si que esto a sido todo lo que me a pasado por hoy.Espero que os guste y poder crear mas entradas.
No estaría mal que me dejaseis un comentario diciendo que os parece el cambio que le he dado a el Blog. Lo que haga esta tarde lo contare Mañana en la siguiente entrega de Mi Blog.
En las siguiente estregas puede que meta algo mas además de lo que me a sucedido al cabo del día.

Etiquetas:

2 comentarios:

Ña dijo...

Espero que la gente lea más tu blog con el cambio ^_^

Saludos

LucasLG dijo...

Dios Te escuche!!! xDD