El dia de la Tortilla

03 febrero, 2009
Posted by LucasLG

Hola de nuevo, Como dije en mi antiguo post contare lo que me sucedió ayer por la tarde hasta ahora.
Ayer por la Tarde después de escribir mi Post, Me dedique a buscar paginas para poner este domingo como noticia destacada. y encontré algunas.
Esta mañana he ido a casa de mi padre "otra vez", y fui al instituto, "amos lo de siempre".
Al llegar a Clase nos toca Lengua. Y como no Nos toco dar la generación del 98, Madre de dios, que de cosas que hubo, y que de gente, eso mas que una generación de lectura parecía una orgía.
Después nos toco FyQ, pero no hicimos nada, ya que era el día de la Tortilla y el profe...tampoco es que tuviese muchas ganas de dar clase, En esa misma clase llevamos a Jefatura las autorizaciones como que no íbamos a estar en clase y al acabar FyQ Nos fuimos todos.
Después Fuimos al rumano de la esquina a comprarle algo para comer un poco y seguido a eso, nos fuimos a el polideportivo M-4 para echarnos un partido, que no estuvo nada mal.
Al terminar el partido nos fuimos a Casa de David Rojo, a echarnos un Little Big Planet y un RedStill "o como se escriba", después de el Gran Vicio Nos Fuimos al Telepizza a pillarnos unas pizzas "y unas Magdalenas" y nos las fuimos a comer a casa de David Rojo.
Al terminar de comérnoslas Jugamos otro rato y después nos fuimos.
Pille el Bus de vuelta a Alcalá y aquí estoy, escribiendo otro post.
Parece comico. El dia de la Tortilla nos fuimos al Telepizza a comernos unas Magdalenas.

Etiquetas:

0 comentarios: